martes, abril 23, 2024

Estudiante de Stoney Creek Elementary School murió de COVID-19

Charlotte, NC.- Un estudiante de Stoney Creek Elementary School en Charlotte murió enfermo de COVID-19 a mediados de septiembre, según información de medios locales.

El estudiante fallecido tenía 7 años, según una carta publicada por WBTV atribuida a la directora de la escuela, Susannah Barr.

Según el escrito la muerte ocurrió el 19 de septiembre. La carta estaba dirigida a padres y representantes de Stoney Creek Elementary School. Con ella se informó sobre el deceso a toda la comunidad escolar.

Ver más: Fallecieron un niño y un adolescente por COVID-19 en SC

El Departamento de Salud del Condado de Mecklenburg confirmó el deceso a FOX46. Sin embargo, no dio más detalles.

El medio recuerda que el deceso ocurre justo cuando se reporta un aumento de niños enfermos con COVID-19 en los hospitales.

«Estamos viendo un número significativamente mayor que nunca de pacientes pediátricos ingresados», dijo a FOX 46 la Dra. Solange Benjamin-Thorpe del Atrium Health Levine Children’s Hospital.

Stoney Creek Elementary School

La carta firmada por Susannah Barr y publicada por WBTV indica que el estudiante cursaba primer grado en Stoney Creek Elementary School.

“Sabemos de esta muerte y apreciamos sus oraciones y pensamientos positivos durante este momento difícil”.

Ver más: Retiran a maestra de una escuela por negarse a usar mascarilla

En el escrito la directora informa que los miembros del personal de la escuela estarán disponibles para brindar apoyo según sea necesario.

“Una muerte súbita puede resultarle inquietante tanto a usted como a su hijo. Es por esta razón que queremos especialmente que conozca nuestro cuidado y apoyo”.

En agosto, un estudiante del condado Lancaster de 16 años murió luego de un diagnóstico de COVID-19.

Video: Héctor Guerra, guatemalteco, orgullo hispano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0