viernes, marzo 29, 2024

Solicite cupo para prekínder gratuito vía online

Charlotte, NC.- No dejes pasar la oportunidad de inscribir a tu hijo en el prekínder gratuito del condado Mecklenburg. Solicitar el cupo es rápido y sencillo, y lo puedes hacer vía online.

Se trata del programa MECK Pre-K. Los niños que tengan hasta cuatro años de edad a más tardar el 31 de agosto y vivan en el condado Mecklenburg son elegibles para el prekínder gratuito.

Ver más: Todavía hay cupo para MECK Pre-K

Para hacer la solicitud de cupo se debe proporcionar prueba de la fecha de nacimiento y nombre legal del niño, prueba de identidad de los padres y prueba de domicilio vigente en el condado.

Solicite cupo para prekínder gratuito vía online

Puede solicitar cupo por internet al visitar el sitio web MeckPreK.org desde una computadora, una tableta o un teléfono inteligente.

MECK Pre-K requiere ciertos documentos para verificar si su hijo califica para el programa. Su solicitud no se considerará completa hasta que haya proporcionado toda la documentación requerida.

Ver más: Dona útiles para niños de escuela en México

Si su hijo es aceptado para el prekínder gratuito recibirá un correo electrónico o una carta con la notificación.

Si no puede solicitarlo por internet, envíe un correo electrónico a info@MECKPreK.org o llame al 704-943-9585 para programar una cita en persona.

Video: Informe intenta promover el éxito del estudiante latino en NC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0