jueves, marzo 28, 2024

¡Sol con frío! Bajas temperaturas se mantienen en las Carolinas

Charlotte – Estados Unidos.- Pese a que el sol brilla con gran poder este miércoles en las Carolinas, las temperaturas permanecerán bajas durante las próximas 72 horas.

Específicamente en el área metropolitana de Charlotte, las temperaturas se encuentran por debajo de cero, dejando fuertes vientos fríos.

Con relación a las zonas de montaña, la humedad del gélido clima invernal ha dejado durante la noche y las primeras horas de la mañana, puntos resbaladizos en las carreteras que van descongelándose con el pasar del día.

El aviso invernal para los condados de montaña continúa activo, expertos han detallado que las nevadas registradas superan una pulgada.

Con relación a las escuelas de Charlotte, el clima ha dejado algunos retrasos en el inicio de las actividades diarias.

En el condado de Avery, las escuelas han presentado un retraso de 3 horas; en el condado de Watauga el retraso fue de 2  horas, igual que en las instituciones educativas de Ashe.

En el centro de Charlotte o en las montañas, el frío e incluso nuevos episodios de lluvias se registrarán al menos hasta el viernes, por lo que no querrás dejar en casa una chaqueta gruesa, tu bufanda y guantes.

El clima

Miércoles: Soleado y frío.
Hi: 44 Lo: 24

Jueves: Soleado y frío.
Hi: 49 Lo: 35

Viernes: Soleado y frío
Hi: 52 Lo: 39

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0