miércoles, abril 24, 2024

Conoce cuáles servicios en persona reanudó Mecklenburg

Charlotte, NC.- Mecklenburg alivió algunas restricciones impuestas para frenar la propagación del coronavirus y reanudó servicios en persona después de que expiró la COVID-19 Public Health Directive en vigencia desde el 12 de enero.

“Gracias al compromiso de nuestra comunidad de seguir la Directiva y las medidas de prevención necesarias para continuar desacelerando la propagación de COVID-19, nuestras métricas han comenzado a mejorar”, dijo el director de Salud Pública, Gibbie Harris, en un comunicado.

“Si bien el número de casos ha disminuido y la vacuna está disponible, eso no significa que estemos fuera de peligro todavía. Todos deben continuar practicando las 3 W y evitar reuniones con personas con las que no viven para continuar mejorando las métricas y mantener nuestra comunidad sana y segura”, añadió Harris.

El alivio de las restricciones significa que algunos servicios virtuales o suspendidos ahora se abrirán para operación en persona.

Las actualizaciones del servicio en persona incluyen

Parque y recreación: los parques, vías verdes y reservas naturales permanecen abiertos para uso público. Los programas continúan ofreciéndose de forma limitada. Los siguientes cambios comenzaron el lunes 1 de marzo:

  • Las instalaciones al aire libre estarán abiertas para su uso en horas normales, incluidas las instalaciones iluminadas.
  • Los servicios acuáticos y de fitness en el Centro Acuático del Condado de Mecklenburg estarán disponibles con reserva.
  • Se aceptarán reservaciones para campos deportivos con restricciones.
  • Los refugios interiores y exteriores están abiertos para reservaciones con requisitos de capacidad.
  • Se aceptarán reservaciones para acampar en McDowell Nature Preserve.
  • El SkatePark en Naomi Drenan Recreation Center reabrirá.
  • Hasta nuevo aviso, los centros de naturaleza, recreación y personas mayores permanecerán cerrados al público. Visite el sitio web de Parques y Recreaciónpara obtener información más detallada sobre los impactos y actualizaciones relacionados con COVID-19.

Salud pública: visite MeckNC.gov  para obtener una lista completa de servicios. Llame a la línea directa de salud pública al  980-314-9400  para obtener información sobre COVID-19.

Oficina del tasador del condado: los tasadores de campo reanudarán los servicios en persona el 1 de marzo.

Oficina del Recaudador de Impuestos: Los pagos en persona permanecen temporalmente suspendidos en el Valerie C. Woodard Center.

Junta de Comisionados del Condado: las reuniones seguirán siendo virtuales.

Biblioteca pública de Charlotte Mecklenburg: consulte el sitio web  para conocer el estado de los programas bibliotecarios específicos.

Una lista completa de los servicios del condado está disponible en MeckNC.gov.

Por: Nota de prensa

Video: Ya pueden ser vacunados maestros y personal escolar de Carolina del Norte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0