martes, abril 23, 2024

Se populariza iniciativa para impulsar negocios de afroamericanos

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Primero la pandemia y ahora los saqueos. El sector comercio ha sido fuertemente golpeado en Charlotte, pero en momentos difíciles siempre hay una mano amiga que con su ingenio busca ayudar y en este caso impulsar los negocios de propiedad de afroamericanos en la ciudad.

Madeline Holly-Carothers, Jeff Carothers y Ashley Crest crearon una cuenta de Instagram que ha conseguido gran aceptación en menos de una semana, la cual busca exponer e promover estos negocios.

Los tres jóvenes son nacidos en Queen CIty y se identifican como “gente normal tratando de agregar algo positivo a la comunidad afroamericana en Charlotte”.

La cuenta Charlotte Black Owned ya tiene más de 6.500 seguidores y desde

Madeline Holly-Carothers, Jeff Carothers y Ashley Crest son los creadores de esta iniciativa.

ahí se anima a las personas a ayudar a obtener mejores resultados para las empresas de propiedad de afroamericanos.

“Vamos a destacar (e incrementar las ventas de) algunos negocios/servicios afroamericanos locales. Es hora de tener, apoyar, construir y estar orgullosos de los nuestros ¿Cuál es tu lugar favorito en Charloltte? Necesitamos saber”, se lee en el primer post de la cuenta hace seis días.

Madeline Holly-Carothers comentó que “las empresas negras generalmente son un poco más difíciles de iniciar porque a veces para nosotros puede ser difícil conseguir inversionistas o financiamiento y luego se combina con COVID-19 que obliga a las empresas a cerrar”.

En los post de la cuenta de Instagram las personas pueden etiquetar negocios para que los usuarios puedan conocerlos y ya de a poco también se ha empezado a generar contenido “por nuestra propia selección aleatoria y justa” para impulsar directamente a los comercios.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0