viernes, abril 19, 2024

Robaron un vehículo con una niña de tres años en su interior

Charlotte – Carolina del Norte.- Delincuentes robaron un vehículo en un Hickory Walmart el lunes por la noche, pero se llevaron una sorpresa mayor al percatarse que dentro estaba una niña de tres años.

Los reportes indican que un hombre, acompañado de su hija, estaba surtiendo de combustible a un Honda Accord cerca de las 9 pm en el Walmart Neighborhood Market en la autopista US 70 Southwest.

Pero cuando se dirigió a un cajero exterior para realizar el pago, un vehículo marca Volkswagen se detuvo al lado de su Accord y un pasajero cambió de vehículo y se lo llevó con la niña adentro.

De inmediato se activó un operativo por parte de la policía en Hickory. Una hora después del suceso un agente localizó el vehículo Honda abandonado y es su interior estaba la bebé sana y salva.

Las autoridades no han realizado arrestos por el caso, pero están revisando cámaras de seguridad con la intención de identificar a los delincuentes.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0