martes, abril 16, 2024

Recibe préstamo de SBA luego de cerrar su restaurante

Charlotte-N.C.- Un famoso restaurante de la zona alta de Charlotte cerró sus puertas ante la crisis generada por la pandemia COVID-19, y tras no recibir un préstamo solicitado a la SBA.

Días después del cierre del establecimiento, la agencia indicó que un error forzó el retraso, pero que están dispuestos a entregarles el dinero.

El propietario del lugar, Bryan Meredith, aseguró que “es muy tarde”. Según explicó Queen City Q tuvo que cerrar luego de ocho años sirviendo al público de la ciudad.

Meredith narró que hubo muchos inconvenientes desde que efectuó la solicitud. Finalmente le informaron que su solicitud se retrasó por primera vez, porque había presentado la solicitud dos veces, y luego fue rechazada debido a un mal crédito.

Bryan Meredith añadió que tuvo que presentar una segunda solicitud porque así se lo sugirieron. Alguien en la SBA le dijo que las dos solicitudes se resolvieron, y su puntaje de crédito es de 800, casi tan bueno como es posible.

Luego recibió un correo electrónico donde le anunciaban que le habían otorgado un préstamo completo y trataban de ingresar a su cuenta bancaria, pero presentaban inconvenientes.

Bryan Meredith aseguró que es demasiado tarde para volver a abrir, ya han comenzado a desmantelar el restaurante.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0