viernes, marzo 29, 2024

Recaudan fondos para ayudar a madre e hija heridas en accidente

Charlotte – Estados Unidos.- Andrea y su madre, Paulina Moscoso, no sabían cómo les cambiaría la vida hace dos semanas, cuando resultaron gravemente heridas en un accidente de tránsito.

Ambas son origen ecuatoriano y la tragedia ahora es cuando comienza. No tienen familiares en Estados Unidos y están internadas en un hospital en condición delicada.

Los recursos se agotaron para cubrir los gastos cotidianos y mucho menos tienen para los médicos.

Mini Prado, la profesora de Andrea en Butler High School, donde la joven acababa de comenzar el décimo grado, decidió apelar a la buena voluntad de la gente y abrió una cuenta GoFundMe para recaudar fondos a fin de ayudar a esta familia.

La meta es reunir 100 mil dólares. Ingresando AQUÍ cualquier persona puede donar a esta noble causa. Cada aporte es valioso.

Andrea, de 15 años, está en terapia intensiva. Sufrió una fractura en la espina dorsal que le impedirá caminar, cuenta la profesora en la descripción del GoFundMe. Sus pulmones también están muy débiles y necesita un aparato para respirar hasta que ella logre hacerlo por sí misma.

Paulina tiene fractura en la cadera y otras partes del cuerpo. Está crítica pero estable, indicó Prado.

En el accidente automovilístico murió Carlos, un joven de 21 años, amigo de la familia. Él estaba en los asientos traseros junto a Andrea y Paulina. El copiloto era Steve, su hermano, y al volante iba la madre, Amelia Luna.

El conductor del vehículo que los impactó por detrás fue detenido, pero salió en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares. Reportes periodísticos indican que fue acusado de homicidio por conducir bajo los efectos del alcohol, negligencia al volante, ocasionar lesiones graves y conducir en exceso de velocidad. Su próxima cita en la corte está prevista para el 16 de septiembre.

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0