sábado, abril 20, 2024

Realizarán baby shower comunitario en Charlotte

Charlotte, NC.- AmeriHealth Caritas North Carolina invita a mujeres embarazadas a un baby shower comunitario que organiza para esta semana en la ciudad de Charlotte.

Las futuras madres tendrán en este evento gratuito una oportunidad para recibir a ayuda para el hijo que está por nacer.

Ver más: Programa ofrece acceso a alimentos en Gaston

AmeriHealth Caritas North Carolina es un plan de salud prepagado contratado por el estado para ofrecer servicios de atención administrada a los beneficiarios de Medicaid que más lo necesitan.

Realizarán baby shower comunitario en Charlotte

El baby shower comunitario se llevará a cabo el sábado 20 de mayo de 11 am a 1 pm en el Centro de Bienestar y Oportunidades de AmeriHealth Caritas North Carolina (3120 Wilkinson Blvd, Suite D-1, Charlotte, NC 28208).

AmeriHealth Caritas invita a las futuras madres a unirse a su Charlotte Wellness and Opportunity Center como una celebración al Día de las Madres.

Ver más: Conoce el plan de salud conductual escolar de NC

Habrá almuerzos y refrigerios en este evento gratuito de baby shower centrado en los beneficios y recursos para miembros y la comunidad.

“Tendremos tiempo de cuentos para los niños que esperan un nuevo hermano, y los proveedores estarán en el lugar para proporcionar educación, materiales y recursos”.

Para asistir puedes completar el registro ingresando AQUÍ.

Video: Zumba disciplina aeróbica de moda que aporta grandes beneficios

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0