jueves, marzo 28, 2024

¡Prudencia! Lagos de Charlotte podrían recibir cientos de visitantes

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Autoridades de Charlotte han enviado un mensaje a aquellas personas que tengan previsto acudir durante el fin de semana a los lagos del área de la ciudad ha realizarlo de manera segura y cumpliendo con las medidas preventivas ante el coronavirus. El distanciamiento social y la desinfección constante se deben seguir cumpliendo incluso durante ese paseo.

Los expertos estiman que durante el sábado y domingo, debido al clima más cálido que se espera para esos días y a la desesperación por salir de casa que tienen muchas personas, la cantidad de visitantes locales a los lagos sea bastante significativa.

Los agentes de la ley también le piden al público que mantengan su seguridad y la de su familia a fin de evitar otros accidentes no relacionados con la Covid-19, que puedan generar muertes o personas lesionadas.

Es valido recordar que Carolina del Norte ya se encuentra en la Fase Uno de reapertura, en la que la orden de quedarse en casa ha sido un poco flexibilizada, aunque continúa vigente; algunos negocios no esenciales ya han podido abrir sus puertas, así como parques de todo el estado.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0