jueves, marzo 28, 2024

Otorgan llamadas telefónicas sin cargo a detenidos en MCSO

Charlotte,NC– Estados Unidos.-  El acuerdo de proporcionar llamadas totalmente gratuitas a los detenidos dentro de la cárcel del Condado de Mecklenburg al cual llegó el Sheriff Garry McFadden, tiene como objetivos fundamentales mantener el contacto entre los jóvenes y su familia, reducir la reincidencia, mejorar la seguridad pública, fortalecer a la comunidad y garantizar mejores condiciones dentro del centro.

Para la población que se encuentra esperando juicio, comunicarse con familiares y abogados mientras están la cárcel se traduce en una gran dificultad por los altos costos de las tarifas de llamadas.

Las unidades familiares de muchos de los jóvenes detenidos se ven quebrantadas en un gran porcentaje por los costos asociados con la telefonía.

A juicio del Sheriff McFadden la práctica de limitar la comunicación entre las personas que carecen de medios adecuados para hacer llamadas telefónicas, puede dejar peores resultados en la población que debe mejorar su comportamiento y no reincidir en el delito.

Autoridades continuarán revisando las políticas actuales para garantizar la seguridad y el bienestar de quienes se encuentran bajo la custodia de la cárcel del condado.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0