miércoles, abril 24, 2024

Primera jornada de identificación comunitaria

Charlotte, NC.– La Coalición Latinoamericana estará realizando su primera Jornada de Membresía e Identificación comunitaria. El propósito de este evento es dar a conocer los diferentes tipos de membresía y proveer una identificación que ayude a las familias que lo necesitan.

Para los miembros actuales que obtuvieron su identificacion en el 2017, puede ser el momento apropiado para renovar, ya que la membresía es vigente por 1 año.

Durante el evento CMPD tendrá oficiales bilingües disponibles para proporcionar información, responder a las preguntas y mostrar apoyo.

Esto ayudará a promover la seguridad ciudadana y mantener una relación estrecha que beneficie a nuestra comunidad. No se necesita cita previa, pero quienes quieran obtener la tarjeta de identificación deben participar en uno de los dos talleres informativos sobre sus derechos (Know Your Rights). Los talleres serán ese día a las 9:00am o 10:30am).

Se atenderá el máximo número de personas posible. El valor de la membresía Anual Básica para jóvenes y adultos empieza desde $10 en efectivo (incluye ID). Para el “ID” Requerimos dos piezas originales de información (documentos deben ser veraces/auténticos):

  1. Prueba de identificación gubernamental (Como el pasaporte, tarjeta nacional de identificación extranjera, matricula consular, licencia ó identificación de Carolina del Norte u otro Estado, así este vencido…)

  2. Prueba de domicilio actual de los últimos 3 meses (Como el recibo de utilidades tales como luz, agua, teléfono, contrato de arrendamiento, estados de cuenta bancarios, archivos médicos, identificación aprobada con dirección actual…

La información personal de nuestros clientes es confidencial y se mantendrá en una base de datos segura y accesible solamente por personal calificado de La Coalición y no será compartida con ninguna agencia privada ni gubernamental.

  • Recordamos a la comunidad que los ID’s pueden servir como modo de identificación si un oficial de CMPD le pide algún tipo de identificación. Pero esto está a discreción del oficial.

Se necesitan voluntarios bilingües que puedan participar de este evento.

Si usted desea ser voluntario o si necesita más Información respecto a la jornada de membresía o la identificación comunitaria, comuníquese con las oficinas de La Coalición Latinoamericana en el (704) 531 3848 o info@latinamericancoalition.org

¿QUÉ? Jornada de membresía e identificación comunitaria

¿CUÁNDO? 14 de Abril, 2018 de 9am – 12pm

¿DÓNDE? Central United Methodist Church 6030 Albemarle Rd / Charlotte, NC 28212

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0