viernes, marzo 29, 2024

Parques de Carolina del Norte reabrirán

Carolina del Norte-Estados Unidos.- Los parques estatales de Carolina del Norte reabrirán desde el sábado 09 de mayo, pero con restricciones, según las medidas implementadas por el gobernador Roy Cooper para contener el COVID-19 en el estado.

Las autoridades explicaron que de los 41 espacios de distracción, sólo el Parque Estatal Gorges en el condado de Transilvania estará disponible a partir del 13 de mayo.

Los visitantes se encontrarán con senderos para caminar y andar en bicicleta, rampas para botes y baños. En Parques como South Mountains State Park en el condado de Burke le permitirán pescar.

El acceso en canoa Robeson Creek también estará abierto en el Área Recreativa Estatal Jordan Lake en los condados de Chatham y Wake.

Sin embargo, los funcionarios de Parques y Recreación de Carolina del Norte, indicaron que los campamentos, centros de visitantes y refugios para picnic seguirán cerrados, al igual que algunas playas para nadar, incluida la que se encuentra en el Parque Estatal Lake Norman en Troutman, a 40 millas al norte de la zona residencial de Charlotte.

Las exhibiciones, salas de reuniones, edificios comunitarios y áreas comerciales también permanecerán cerradas, para que el personal de los parques pueda concentrarse en la limpieza de los baños y garantizar el distanciamiento social en los senderos y otras áreas abiertas.

Está previsto que se abran otras playas de natación, incluido el Jockey’s Ridge State Park en Nags Head en los Outer Banks, y el lago y la playa para nadar en Cliffs of the Neuse State Park en el condado de Wayne en el este de Carolina del Norte.

Los funcionarios adelantaron que los campamentos se abrirán el 22 de mayo, mientras que los campamentos grupales permanecerán cerrados hasta al menos el 30 de junio.

Es preciso mencionar que no habrá alquileres disponibles, incluidos los refugios de picnic, según el estado, y el estacionamiento estará limitado en varios parques para garantizar el distanciamiento social, contemplado en la fase 1 anunciada por el gobernador Cooper.

Las autoridades solicitaron a  los usuarios consultar las páginas de los distintos espacios para conocer el horario en el que abrirán a visitantes, porque algunos cerrarán temprano.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0