viernes, marzo 29, 2024

Organización ayuda a estudiantes a mejorar lectura durante COVID-19

Charlotte-N.C.- Una organización de Charlotte que trabaja para mejorar la alfabetización de los niños desde el nacimiento tiene como objetivo asegurarse de que los estudiantes no se queden atrás durante la pandemia COVID-19.

Munro Richardson, director Ejecutivo de Read Charlotte, expresó que se debe actuar con decisión y colaboración en nuestra comunidad para darles a nuestros hijos una mayor oportunidad.

Un informe de junio de McKinsey and Company estimó que el estudiante promedio de K-12 puede perder siete meses de aprendizaje por otoño, debido a los cierres causados ​​por el coronavirus con estudiantes de bajos ingresos que pierden más de un año.

Para evitar más retrocesos a los estudiantes que ingresan a Kindergarten hasta cuarto grado este otoño, la organización está tomando medidas.

Read Charlotte se está asociando con CMS y más de 60 grupos locales para ayudar a las familias a determinar y mejorar las habilidades de lectura de sus hijos a través de su iniciativa «Chequeo de lectura».

La herramienta en línea también proporcionará cuestionarios para ayudar con fonética, vocabulario y comprensión.

No hay ningún costo para obtener un «Chequeo de lectura», todo lo que necesita es un teléfono inteligente o una computadora para registrarse.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0