jueves, abril 18, 2024

Noches de autocine para entretener y apoyar programas

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Con el objetivo de ofrecer disfrute a la comunidad de Charlotte pese al distanciamiento social que debe cumplirse en todo el mundo a causa del coronavirus, Charlotte Rescue Mission ha organizado dos noches de autocine en el Charlotte Motor Speedway. Además de entretener, esta iniciativa también permitirá ayudar; pues las ganancias obtenidas apoyarán los programas de recuperación en Charlotte Rescue Mission.

«Si eres como yo, quieres salir con los demás sin dejar de respetar las reglas del distanciamiento social», comparte Tony Marciano, presidente / CEO de Charlotte Rescue Mission. «Estamos emocionados de compartir que hemos planeado una forma segura y familiar de unirnos durante este tiempo».

Las personas que disfrutarán de las películas desde sus vehículos, tendrán una interacción con el personal y los invitados muy limitada, sin embargo, Charlotte Rescue Mission y Charlotte Motor Speedway activarán en el evento todas las pautas de seguridad, desinfección, higiene y salud recomendadas.

El día 6 de junio se presentará la película «Despicable Me», mientras que «Soul Surfer» se transmitirpa el 7 de junio .El registro por vehículo es de $ 100 .

De los $100 que se perciban por cada registro, $ 70 serán una donación deducible de impuestos a Charlotte Rescue Mission. Cualquier donación adicional a Charlotte Rescue Mission es 100% deducible de impuestos.

Si usted desea registrarse puede hacerlo a través de https://charlotterescuemission.org/stay-informed/upcoming-events/

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0