viernes, marzo 29, 2024

No habrá clases en escuelas del CMS el lunes

Charlotte, NC.- Las escuelas de Charlotte-Mecklenburg estarán cerradas para los estudiantes y el personal el lunes, 17 de septiembre, para proteger la seguridad de los estudiantes, el personal y los miembros de la comunidad debido a los impactos del huracán Florence.

Todas las prácticas deportivas, juegos y eventos de CMS se cancelan hasta el lunes, 17 de septiembre. Las actividades extracurriculares y las excursiones programadas hasta el 17 de septiembre se cancelan. El uso comunitario de eventos escolares y programas de enriquecimiento antes y después de la escuela (ASEP) también se cancelan hasta el lunes.

Los días de recuperación serán designados en un momento posterior. El lunes, 17 de septiembre, se designa Código C para los empleados de CMS. Nuestra comunidad permanece en un estado de emergencia oficial declarado por los líderes estatales y locales.

Los expertos aconsejan que el impacto total del huracán Florence en la región de Charlotte-Mecklenburg será más severo desde el domingo 16 de septiembre hasta el lunes 17 de septiembre y puede incluir inundaciones severas, cortes de electricidad generalizados, árboles caídos, cierres de carreteras y limitaciones acceso a edificios e instalaciones escolares.

Los funcionarios de la Cruz Roja aconsejan que los refugios ahora abiertos en los campus de CMS se mantendrán abiertos según sea necesario para satisfacer las necesidades de los evacuados. CMS entiende el gran impacto del cierre de las escuelas en las familias, los estudiantes, el personal y la comunidad.

La primera prioridad del distrito es ayudar a mantener a todos a salvo. Esta decisión se tomó después de consultar con el clima, la preparación para emergencias y los expertos en aplicación de la ley y en coordinación con los líderes del Condado de la Ciudad de Charlotte y Mecklenburg. CMS continuará actualizando a las familias, estudiantes, personal y la comunidad a través de Connect phone call messages en inglés y español, el sitio web de CMS, las redes sociales de CMS en Facebook y Twitter, los correos electrónicos y la aplicación móvil de CMS. Hay más información sobre la preparación y alertas de emergencia disponibles en charlottenc.gov y readync.org.

Envía un mensaje de texto con CHARMECK al 888777 para las actualizaciones de texto de #HurricanceFlorence.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0