viernes, marzo 29, 2024

Niños seguros en los «Car Seats»

Charlotte, NC.- Una de las tareas más importantes que tenemos como padres es mantener a nuestros hijos a salvo al viajar en vehículos. Cada año miles de niños mueren o sufren lesiones en choques de automóviles.

El uso adecuado de los asientos de seguridad ayuda a mantener a los niños a salvo, salvándole la vida, o en casos contrario, perdiéndola, si no ha tenido un buen asiento de seguridad.

Pero con tantos asientos de seguridad diferentes disponibles en el mercado, no es de extrañar que para muchos padres este sea un tema abrumador.

Si son padres que esperan un hijo, tómense el tiempo suficiente para aprender a instalar el asiento de seguridad de forma apropiada antes de que nazca su bebé para cerciorarse de que el viaje de regreso a casa del hospital será un viaje seguro.

Es pores que Safe Kids Worldwide, juntamente con el CMPD organizan eventos en distintas divisiones del Departamento de Policía de Charlotte, para informar y orientar mejor a los padres, y el uso adecuado de las sillas para los niños.

En la Coalición Latinoamericana

¡La semana pasada, Safe Kids Worldwide y CMPD organizaron una Estación de verificación de seguridad para niños pasajeros en la Coalición Latinoamericana!.   En este evento instalaron 29 asientos de automóvil y reemplazaron 24 asientos de automóvil que se encontraron dañados o retirados del mercado.

Miércoles en Freedom División

¿Tienes alguna preocupación sobre el asiento de seguridad de sus niños,  venga a nuestro próximo evento mañana miércoles, 7 de febrero en nuestras Oficinas de la  Freedom División, del (4150 Wilkinson Blvd., Charlotte, NC) de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Los oficiales le revisarán el asiento de su hijo y le indicarán si está correctamente instalado o le enseñarán a hacerlo de la manera correcta. Si el asientos está dañado se lo reemplazarán. Recuerde, que la seguridad de su hijo, depende de usted.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0