jueves, abril 18, 2024

Niña muere a días de tener FLU

CARY, NC.- Muere una niña por el FLU. Una niña de 6 años del condado de Wake es la última persona en el estado en morir de gripe.

Padres quieren que la gente sepa

En la mayoría de los casos, la información sobre ella no se divulgará debido a las leyes de privacidad, pero sus padres quieren que la gente conozca su historia. Emily Muth fue diagnosticada con gripe el martes pasado.

A Emily Muth, sus padres la llevaron a urgencias, donde un médico le recetó a Emily Tamiflu y la envió a su casa. Su salud mejoró brevemente, y luego empeoró drásticamente. Ella murió el viernes.

Emily no se vacunó contra la gripe, y sus padres quieren advertir a los demás que tomen la vacuna si aún no lo han hecho. «Aprecia cada momento que tienes con tus hijos porque se pueden ir en un instante», dijo Rhonda Muth. «Esto sucedió de martes a viernes, así que tres días y medio. La gripe no es algo con lo que hay que jugar «.
Los Muth ahora están haciendo planes para que sus dos hijos se vacunen contra la gripe.

Hasta ahora esta temporada, 43 personas han muerto a causa de la gripe en Carolina del Norte. En Carolina del Sur, ese número es de 24, incluidos nueve la semana pasada. Al menos 30 niños han muerto este año a causa de la gripe en todo el país.

Link para conocer más sobre el flu en Carolina del Norte:

http://www.flu.nc.gov

Link para conocer más sobre el flu en Carolina del Sur:

http://www.scdhec.gov/Health/DiseasesandConditions/InfectiousDiseases/Flu/FluClinics/

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0