viernes, marzo 29, 2024

Nieve regresa a Carolina del Norte

Charlotte – Estados Unidos.- Un aviso de nieve densa para el área de Charlotte, en Carolina del Norte, ha sido emitido para la mañana de este miércoles por los expertos en meteorología.

Según han explicado, la visibilidad producto del fenómeno natural será de un cuarto o menos en niebla densa para las partes orientales del norte del estado de Carolina del Sur y gran parte del piedemonte y las estribaciones de Carolina del Norte.

El manejo de vehículos en ambos estados será peligroso debido a la poca visibilidad. En caso de tener que conducir, deberá bajar la velocidad y utilizar los faros delanteros durante el recorrido; dejar una distancia amplia entre un vehículo y otro también es recomendable para evitar accidentes.

Pese a que las montañas lucirán nieve este miércoles y durante el jueves a primera hora de la mañana, el viernes y el sábado se registrará un clima seco y fresco.

Este miércoles el cielo se mantendrá muy nublado, aunque con baja probabilidad de lluvia, solo 20%. El jueves la situación cambiará y el día estará soleado.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0