miércoles, abril 24, 2024

Navidad en Billy Graham Library

Charlotte, NC.- La Navidad en Billy Graham Library abre sus puertas para recibir a miles de visitantes durante casi un mes en una celebración que se ha convertido en tradición en la ciudad de Charlotte.

Desde este lunes 28 de noviembre y hasta el viernes 23 de diciembre, los visitantes podrán admirar y disfrutar de las actividades navideñas, mientras las atracciones continuas en Billy Graham Library funcionan en horario extendido.

Para el denominado Christmas at the Library en 4330 Westmont Dr, Charlotte, NC 28217 la entrada y el estacionamiento son gratuitos. Estará abierto de lunes a jueves, de 5 pm a 9 pm; y viernes y sábado, de 5 pm a 10 pm.

Ver más: Opción fin de semana: Speedway Christmas y su show de luces

Los visitantes podrán disfrutar de un increíble nacimiento, música navideña, paseos en carruajes entre otras actividades.

Navidad en Billy Graham Library

La Navidad en Billy Graham Library, un ministerio, planeado en oración con la intención de comunicar el mensaje de Jesucristo a cientos de miles de visitantes, tiene eventos variados.

El más emblemático es su nacimiento viviente que incluye pastores, un camello, un burro, corderos y otros animales. También tiene un zoológico de animales acariciables.

El paseo en carruaje tirado por caballos es una maravilla (requiere compra de un boleto). Puede llevar una manta para brindar calor adicional durante su viaje. En el lugar también habrá para la venta.

Ver más: Opción fin de semana: Tanglewood Park Festival of Lights

Los niños tienen un área especial para “Tiempo de cuentos” con una variado grupo de libros de Navidad.

También hay Cena de Navidad con reserva. Es ideal para dar la bienvenida a Jesús junto a familiares y amigos.

Los villancicos navideños no pueden faltar, así como el bizcocho de Mother Graham, los rollos de canela, la sidra de manzana caliente y mucho más.

En el Ruth’s Attic podrás conseguir un recuerdo o un regalo especial, desde libros y Biblias hasta decoración para el hogar, ropa y joyas.

Para más información y reservas de las actividades con costo adicional ingrese AQUÍ.

Video: Casas decoradas de navidad y tendencias para la temporada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0