viernes, marzo 29, 2024

Muere peatón al Suroeste de Charlotte

Charlotte, NC.- La policía de Charlotte-Mecklenburg está investigando un accidente, después de que un automóvil atropelló y mató a un peatón la mañana de HOY sábado en el suroeste de Charlotte.

El accidente ocurrió en la intersección de South Tryon Street en John Price Road.

Muerta en escena

CMPD dijo que la víctima fue declarada muerta en la escena. Las autoridades cerraron ambos carriles cuando la policía investigó la escena. Esta es la segunda muerte peatonal del nuevo año. Un hombre de 19 años fue atropellado y asesinado por varios autos en la calle North Tryon cerca de Mallard Creek Church Road, temprano en la mañana del día de Año Nuevo.

Dinero para aceras y más

El año pasado, casi el 70 por ciento de los votantes aprobó $ 118 millones en bonos de transporte para financiar proyectos para aceras, cruces, carriles para bicicletas y señales. También se aprobó un bono de mejora del vecindario de $ 55 millones, que incluía proyectos para hacer las carreteras más seguras para los peatones.

Se recuerda a los peatones, tener más cuidado cuando andan caminando por las calles, peor aún en horas de la madrugada, que no sabemos cómo andarán ciertos conductores.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0