jueves, abril 25, 2024

Microsoft se expande en Charlotte y generará 430 nuevos empleos

Charlotte . – Estados Unidos.- Este viernes, Microsoft Corp, compañía de tecnología que ha estado desarrollando software y fabricando productos digitales desde 1975 y que ha estado presente en Charlotte desde 1991, anunció que con una inversión de $23.9 millones expandirá sus operaciones en la ciudad y generará con ello 430 nuevos empleos.

“La oportunidad que tenemos de hacer crecer nuestra base y nuestro talento en Carolina del Norte es emocionante”, dijo Reggie Isaac, director del campus de Microsoft Charlotte. “Microsoft se complace en empoderar a clientes, socios y empleados en el área de Charlotte y espera con interés las perspectivas futuras”.

El anunció de expansión de Microsoft Corp. en Carolina del Norte, fue realizado durante un acto en el que estuvieron presentes autoridades de la ciudad y representes de la empresa. El alcalde de Charlotte, Vi Lyles, manifestó: “Es un testimonio de nuestro entorno empresarial y de la calidad de nuestro grupo de mano de obra calificada que Microsoft elegiría para expandir las operaciones y hacer crecer su asociación con la región de Charlotte (…) Microsoft ha sido extremadamente activo en la comunidad de Charlotte y estamos entusiasmados de que será una parte aún mayor de nuestra próspera industria tecnológica”.

Por su parte, George Dunlap, presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Mecklenburg, aseguró que la expansión de Microsoft en Charlotte da buena reputación.

“La expansión de Microsoft aquí en Mecklenburg significa nuestro continuo crecimiento y reputación como destino principal para trabajos tecnológicos.  Estos nuevos puestos servirán a clientes de todo el mundo mientras se involucran y desarrollan las habilidades de nuestra fuerza laboral, incluidos los estudiantes de la comunidad”, expresó Dunlap.

“Carolina del Norte es uno de los sectores de tecnología de más rápido crecimiento en el país”, dijo el Secretario de Comercio de Carolina del Norte, Anthony M. Copeland. “Como líder en talento, investigación y desarrollo de TI, Carolina del Norte es una opción inteligente para la expansión y las nuevas empresas de Microsoft”.

La compañía tecnológica Microsoft Corp,  se une a Lowe’s, Honeywell, Better.com, BB&T y SunTrust, y muchas otras firmas que se están expandiendo y reubicando en Charlotte con un creciente grupo de talentos y una alta calidad de vida. El año pasado, la ciudad y el condado lograron asociarse con varias empresas para ofrecer más de 7,300 nuevos empleos en Charlotte.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0