viernes, abril 19, 2024

Renuncia directora del Partido Demócrata en Carolina del Norte

Charlotte, NC.- Meredith Cuomo renunció a su puesto como directora ejecutivo del Partido Demócrata en Carolina del Norte (NCDP, por sus siglas en inglés).

“Después de mucho pensar y considerar, he decidido dejar mi puesto como Director Ejecutivo del partido”, dijo Meredith Cuomo en una carta dirigida a los líderes del partido.

Ver más: George Dunlap elegido presidente de la Junta de Comisionados

“Los demócratas de Carolina del Norte están muy agradecidos por el trabajo que Meredith Cuomo ha realizado en sus seis años en el Partido, incluidos dos ciclos como Directora Ejecutiva”, respondió el partido en su cuenta de Twitter.

Cuomo ha trabajado más de 20 años de trabajar por una Carolina del Norte más fuerte. Los últimos seis años con el Partido Demócrata.

A pedido de presidente del NCDP, Bobbie Richardson, la ahora exdirectora continuará guiando al partido como asesor principal en la transición hacia un próximo director ejecutivo.

Meredith Cuomo no se arrepiente de luchar por NC

Meredith Cuomo dijo que su difícil decisión de de dejar el NCDP la tomó antes de las elecciones de 2022.

“Estoy orgullosa de mi equipo y del trabajo que hemos realizado en las últimas elecciones.  Este trabajo nunca es fácil, pero nunca me arrepentiré de haber luchado por Carolina del Norte”, escribió en la carta. “Tengo la esperanza de que mi sucesor siga avanzando en la lucha por los valores que tenemos como demócratas de Carolina del Norte”.

“Nunca daré por sentada la confianza que depositaron en mí para liderar este partido y confío en que solo nos fortaleceremos juntos para seguir adelante”.

Ver más: Demócratas barren en la Junta de Comisionados de Mecklenburg

Meredith Cuomo dijo que ahora espera pasar más tiempo con su esposo y dos hijos, pero que nunca dejará de luchar por una Carolina del Norte más inclusiva y equitativa.

Video: Lo que no sabías del 311

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0