jueves, abril 25, 2024

Mecklenburg busca líder para conectar con homeless

Charlotte, NC.- Mecklenburg está en la búsqueda de un líder para conectar con los homeless o personas sin hogar para orientarlos y que puedan recibir ayuda.

“El condado está buscando un proveedor (o varios que trabajen juntos) para crear un programa que llegue directamente a las personas que viven en la calle en nuestra comunidad”, señaló un comunicado.

Esta Solicitud de Propuestas fue emitida por los Servicios de Apoyo Comunitario del condado y su División de Servicios de Estabilización e Innovación de Vivienda (anteriormente Servicios para Personas sin Hogar).

Ver más: Subvención para proveedores de ayuda a personas sin hogar

La propuesta establece un coordinador principal de divulgación en la calle que desarrollaría una estrategia y un enfoque, crearía un equipo que abarcara todas las habilidades y disciplinas, y supervisaría el trabajo en curso.

En total hay $ 650.000 asignados para este proyecto que provienen de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense.

Mecklenburg busca líder para conectar con homeless

Karen Pelletier, directora de Servicios de Estabilización e Innovación de Vivienda, dijo que los homeless no están vinculados con los recursos que brindan los refugios. “Tienden a estar desconectados y carecen de la orientación que necesitan para encontrar la manera de recibir ayuda».

Ver más: Buscan operador de viviendas para homeless

Charlotte-Mecklenburg carece de un enfoque estratégico o una agencia líder para reunir a los diversos proveedores de vivienda, organizaciones de base, gobiernos, fuerzas del orden público y otros que ya están haciendo todo lo posible para ayudar, indica el comunicado.

Se estima que 150 personas duermen cada noche en las calles de Mecklenburg.

Para obtener más información sobre las personas sin hogar sin hogar y el estado de la vivienda en Charlotte-Mecklenburg, ingrese AQUÍ.

Video: Ayuda de organizaciones pro inmigrantes en NC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0