miércoles, junio 29, 2022

Más opciones de fórmulas para bebés disponibles en NC

Charlotte, NC.- Ahora en Carolina del Norte hay más opciones de fórmulas para bebés a través del Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés y Niños (WIC, por sus siglas en inglés).

El Departamento de Salud y Servicios Humanos ha puesto a disposición temporalmente 55 productos de fórmula adicionales para los beneficiarios de WIC.

La medida forma parte de un esfuerzo por aliviar la escasez del producto alimenticio que tiene impacto en todo el país, según un comunicado del gobierno estatal.

Ver más: NC amplía acceso a fórmula para bebés

La 55 de opciones fórmula se suman a las ochos a las ocho opciones agregadas la semana pasada para diferentes tamaños y tipos de productos Gerber, cuya marca no están 100% disponible.

Más opciones de fórmulas para bebés

Carolina del Norte tiene un contrato con Gerber para proporcionar tipos estándar de fórmulas infantiles a los beneficiarios de WIC.

Ver más: StarMed entregó fórmulas infantiles gratis

Pero, debido a la escasez actuó en conjunto con la empresa y el Departamento de Agricultura para ampliar las opciones de fórmula.

Las familias no necesitan tomar ninguna medida para acceder a estos beneficios WIC ampliados temporalmente. Al redimir los nuevos tamaños, cualquier lata de fórmula infantil de 28 oz. o menor contará como una lata. Cualquier lata de más de 28 oz. contará como dos latas.

Una lista completa de opciones de productos está disponible para ayudar a las familias a planificar sus compras.

Video: Escasez de fórmulas infantiles pone en riesgo la salud de bebés

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional.
85,654FansMe gusta
3,941SeguidoresSeguir
1,198SeguidoresSeguir
662SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0