viernes, abril 19, 2024

Marino es acusado de asesinar a un niño de 2 años

Carolina del Norte-Estados Unidos.- Un miembro militar en servicio activo que vive en el este de Carolina del Norte ha sido acusado de asesinato por la muerte de un niño de 2 años.

La policía de Jacksonville arrestó a Ricardo Montesinos, de 24 años, a última hora del viernes o temprano el sábado, dijo el teniente Richard Kellum a The Daily News.

La policía dijo que una investigación comenzó después de que los agentes respondieron al apartamento de Montesinos el miércoles después de una llamada de servicio médico. Los primeros en responder intentaron medidas de emergencia para salvar vidas en un niño de dos años, pero no tuvieron éxito.

La policía no describió la condición del niño o la relación de Montesinos con el niño. Sin embargo, un portavoz de la 2da División de Infantería de Marina dijo que los funcionarios sabían que Montesinos había sido acusado por su presunta participación en la muerte del niño de su prometido.

«Si se corrobora, tal conducta es inconsistente con los estándares extremadamente altos del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y el Servicio Naval de los Estados Unidos, y no representaría el comportamiento honorable de la gran mayoría de los más de 17,000 marines y marineros de la División», First Lt Dan Linfante le dijo al periódico.

Linfante dijo que Montesinos es un médico del hospital que se alistó en enero de 2017.

Montesinos tiene una primera aparición en la corte del condado de Onslow el lunes. Estaba detenido sin fianza el sábado, y no estaba claro de inmediato si tenía un abogado.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0