miércoles, abril 24, 2024

Marcha de Mujeres en Charlotte

Charlotte, NC.- El Comité de Participación Cívica del Latino Future Search Leadership te invita a participar en la Marcha de Mujeres Unidas el próximo Sábado 26 de Enero a las 11:00a.m en el First Ward Park. 

Caminemos juntas y levantemos nuestras voces por una comunidad donde se respeten los derechos de las mujeres, se condene todo tipo de violencia contra las mujeres y se promueva la justicia social.

 Que se sienta nuestra presencia

La meta del Comité es que 200 mujeres Latinas participemos en la marcha para que se sienta nuestra presencia y demandas como mujeres, inmigrantes, latinas.  Únete a nosotros e invita tus amigas a participar. Este es un evento no partidario que se enfoca en crear un espacio para que mujeres de toda clases sociales y grupos étnicos nos unamos y a una sola voz demandemos nuestros derechos. Invitamos a todo grupo, de cualquier edad, país o afiliación.

Para incrementar la coordinación de nuestra participación, les invitamos este Jueves 10th a las 4:00 p.m. en el cafe Amelie’s de North Davidson. Este en un evento inclusivo, cualquiera puede unirse. El objetivo de la reunión es compartir la campaña de promoción, identificar temas que afectan a las mujeres y cubrir la logística del evento, al igual identificar los grupos interesados.

PREGUNTAS FRECUENTES:

P: ¿Por qué la Marcha de Charlotte este año tiene un nuevo nombre, Marcha de Mujeres Unidas y copatrocinador, Coalición of 100 Black Women – Queen City Metropolitan Charpter? 


R: Si hay una cosa que hemos aprendido en los últimos dos años, es que somos más fuertes cuando estamos Unidas. El 26 de enero, las mujeres de diferentes razas, origen étnico, orientación sexual e identificación de género y estatus socioeconómico se reunirán en el First Ward Park para abordar los problemas que enfrentan las mujeres y a exigir un cambio bajo el nuevo nombre, Marcha de las mujeres Unidas. Mientras que existen disparidades en nuestra comunidad, unidas nosotras podemos empoderar a las mujeres – todas las mujeres – para provocar cambios transformativos para superar las injusticias.

The National Coalition of 100 Black Women-Queen City Metropolitan Charpter (QCMC) es un grupo dinámico de mujeres profesionales con programas que transforman las vidas de las mujeres y niñas negras en nuestra comunidad. Es apropiado que QCMC co-patrocine esta primera Marcha anual de Mujeres Unidas con Charlotte Women’s March.  Además de QCMC, otros grupos nos han ayudado a obtener diversidad y una variedad de visiones y puntos de vista en la planificación y participación de esta primera Marcha de  Mujeres Unidas – representantes de la comunidad Latina, LGBGTQ+, musulmán, Comunidades asiáticas e indias, por nombrar algunos. Así que ahora puedes ver como nuestro nombre lo dice todo: ¡Marcha de mujeres unidas por la igualdad! 

P: ¿Por qué la Marcha de Mujeres Unidas de Charlotte se celebra el 26 de enero y no el 19 de enero, el mismo fin de semana de la Marcha Nacional de Mujeres (y muchas otras en todo el país)?

A: La Marcha de Mujeres Unidas es un movimiento de base local que responde a las necesidades de nuestros residentes en la que las mujeres se unen por la igualdad para todos. Hay una larga tradición en Charlotte de honrar a Dr. Martin Luther King, Jr., con un desfile el sábado y otras festividades a lo largo de la semana de su cumpleaños; el día de fiesta federal es martes, 22 de enero de 2019. En honor a este legado local, este año hemos   programado la Marcha de Mujeres Unidas de Charlotte para el próximo sábado, 26 de enero, mientras continúa inspirando a las mujeres del mundo a unirse en un movimiento mundial de marchas hermanas programadas durante todo el año contra la desigualdad. Por cierto, muchos de nuestros miembros marcharán en Charlotte en ambos fines de semana y los animamos, ¡a que también lo hagan!

P: ¿Dónde me registro para asistir, ser voluntaria o convertirme en un patrocinador de la Marcha de Mujeres Unidas?

• En Facebook, no es necesario registrarse para asistir, pero nos encantaría saber que va participar: https://www.facebook.com/events/2153571928301592/
•Voluntario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSflTqJkVdvOoYTAdJm72sfYkWTiyEk52fWgg3qTcTILwAMp8w/viewform
• Women United March (https://www.womenunitedmarch.org)

•Charlotte Women’s March (https://charlottewomensmarch.org)

•National Coalición of 100 Black Women -Queen City Metropolian Chapter (https://www.ncbw-qcmc.org)

P: ¿Qué pasa con el estacionamiento y transporte público? 

R: Aquí hay enlaces con información sobre estacionamiento en el Centro de la Ciudad. (Le recomendamos compartir vehículos  con familiares y amigos) y también usas los autobuses y el tren del Sistema de Autobuses publico (CATS): https://www.charlottecentercity.org/transportation/parking/https://www.charlottenc.gov/cats

P¿ Cuál es el programa del evento y la ruta de la Marcha?

A: El evento comienza a las 11:00 en el First Ward Park con intervenciones de una lista de destacadas mujeres hasta 12:30 p.m. A continuación, marchamos – con pancartas y letreros en alto – a lo largo de las aceras vía Tryon Street a the Square Plaza, regresando a First Ward Park a la 1: 30p.m donde la fiesta continuara con música y vendedores hasta 3:00p.m Nuestro evento promete ser una jornada inspiradora y transformadora, y tu puede ser parte! El evento se llevará a cabo, aunque llueva.

P: ¿Por qué necesita donaciones en efectivo? ¿Cómo puedo donar?

A: mientras que estamos agradecidos por las muchas donaciones en especie y horas de trabajo voluntario, también necesitamos dinero para proporcionar una experiencia óptima para todos los asistentes como el pago por el alquiler del espacio al Departamento de Parques y Recreación, seguridad, escenario y sonido. Puedes donar haciendo click en https://www.paypal.me/womenunitedmarch  y gracias de antemano por hacerlo.

Esperamos marchar JUNTAS el 26 de enero!

Mientras tanto, por favor siga Women United March en los medios sociales: #womenunitedmarch #WUMCharlotte2019 #womenunited2019 #charlottewomensmarch #ncbwqcmc

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0