sábado, abril 20, 2024

Los primeros 100 días como Sheriff de Garry McFadden

Carolina del Norte – EEUU.   Desde que fue juramentado como el 45.o Sheriff del Condado de Mecklenburg, Garry McFadden está cada día más convencido que MCSO, tiene una gran oportunidad para cambiar el modelo de detención, y ser pioneros en cambiar la percepción de la detención en este país.

En Sus cortos 100 días en el cargo, algunos de los cambios ya han sido implementados por el Sheriff McFadden.  La culminación del 287g, el regreso de visitas en persona, finalización del Confinamiento Solitario Juvenil,  llamadas telefónicas gratuitas para jóvenes menores de 18 años, visita de video gratis (una) por semana y el establecimiento de una División de Participación Comunitaria.

El Sheriff McFadden agregó: «Me siento honrado de haber sido seleccionado por esta comunidad para liderar el Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg (MCSO) y aprovecho esta oportunidad para continuar mejorando la seguridad pública y fortaleciendo a la comunidad «.

El Sheriff  se comprometió a continuar mejorando la seguridad pública, mediante la implementación de políticas que generen confianza y fortalezcan la comunidad.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0