miércoles, abril 24, 2024

Latina desaparecida en SC

Greenville, SC.- Una mujer latina está desaparecida en Carolina del Sur y las autoridades están pidiendo ayuda para dar con su paradero.

Se trata de Gloria Gómez, de 55 años, a quien nadie más ha visto desde el 31 de diciembre de 2022. Cerca de las 10 pm desapareció en los apartamentos Rocky Creek en Woodruff Road en Greenville.

Ver más: Padres de Madalina Cojocari no cooperan con investigadores

La Oficina del Sheriff del Condado de Greenville informó en su página de Facebook sobre la desaparición de la mujer latina.

Latina desaparecida en Carolina del Sur

Gloria Gómez, de 5’5”/200 libras, tiene cabello negro y ojos marrones. Ella también puede estar conduciendo un Toyota Camry gris 2001, señala la oficina del sheriff.

Ver más: Víctimas mortales de colapso de andamio son latinas

Los agentes solicitan a cualquiera que vea a la mujer latina que llame al 911 inmediatamente.

Esta desaparición ocurre mientras en el estado vecino Carolina de Norte, las autoridades están tras la pista de Madalina Cojocari, una niña de 11 años que no ha sido vista desde finales de noviembre. Sus padres están detenidos y bajo investigación.

Video: Tres trabajadores hispanos murieron tras el colapso de un andamio

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0