viernes, marzo 29, 2024

Lanzan nuevo programa de salud para pequeños negocios

Charlotte, NC.- Camino Community Center presentó el jueves 20 de septiembre, un revolucionario programa de salud. El pastor Rusty Price, Fundador y C.E.O de esta organización, indicó que uno de los pilares más importantes para nuestra comunidad es la salud y el bienestar.

La charla estuvo dirigida a empleadores, donde se hizo notar que la atención médica puede ser un factor decisivo para que los empleados se mantengan en las empresas, pues las salidas de la fuerza laboral conduce a mayores gastos de contratación para encontrar nuevos empleados, además conducen a mayores gastos de capacitación, ya que se requiere una inversión financiera para capacitar a los nuevos empleados. El empleador sufre una pérdida de mano de obra calificada cuando los empleados capacitados abandonan una organización, además existe una pérdida de productividad de la empresa cuando un empleador empieza de cero con un nuevo empleado.

‘Camino Care’ ofrece una oportunidad para los pequeños negocios, donde los primordial es:

  • Ahorrar Tiempo, los empleados pueden solicitar atención médica cuando sea necesario a través de cómodas visitas por correo electrónico.

 * Con un clic en línea, en el espacio «Solicitar una visita», se debe completar el formulario de solicitud de visita.

 * Consulta con un médico por teléfono o correo electrónico encriptado (formato que protege su privacidad). 

  • Su médico puede organizar pedidos de laboratorio, referencias e incluso escribir recetas.
  • Renovaciones de recetas y administración continua de sus problemas médicos crónicos, como diabetes y presión arterial alta.
  • Los turnos de citas el mismo día o del día hábil siguiente están reservados para los pacientes que visitan el correo electrónico.
  • Todo el trabajo de laboratorio a una fracción del precio de las tarifas de laboratorio comercial.
  • Servicios de consejería de salud mental están incluidos con su membresía de Camino Care, ya sea estrés, depresión o ansiedad, nuestros consejeros pueden ayudar.

Este nuevo programa puede proporcionar beneficios de atención médica a una fracción del costo del seguro de salud tradicional. Con ‘Camino Care’, los empleados recibirán servicios de atención primaria integrales que cubren la gran mayoría de sus necesidades médicas de rutina. Camino Care ‘No’ es un seguro de salud y solo incluye asistencia médica en ‘Camino Clinic’. Se recomienda la cobertura de seguro de salud catastrófico para todos los pacientes en caso de una emergencia médica u hospitalización.

La atención en ‘Camino Care’ es de $ 35 al mes por paciente, bajo el programa para ‘Pequeños Negocios’. Los beneficios de HealthCare pueden ser un factor limitante en la rentabilidad de un negocio. ¿Puede su empresa pagar las crecientes tasas de seguro médico para sus empleados?. Se puede pagar mediante facturación o pago automatizado por medio de tarjeta de débito ó crédito. Para más información ingresar a www.caminocare.org/employer

Por: Gustavo Cruz

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0