jueves, marzo 28, 2024

Jefe de la Policía de Charlotte se retirará al terminar el año

Charlotte – Carolina del Norte.- El jefe de la Policía de Charlotte-Mecklenburg, Kerr Putney, se jubilará al terminar el año poniendo fin una carrera de casi 30 años dentro del cuerpo de seguridad.

Su retiro se hará oficial el 1 de enero de 2020, informó la Ciudad de Charlotte en un comunicado.

Putney ingresó a la Policía de Charlotte-Mecklenburg en 1992 como agente de patrulla. 15 años después asumió el cargo de subdiretor y desde 2015 es el máximo jefe.

El líder de la policía de la ciudad posee en una licenciatura y una maestría en Criminología de las universidades de Carolina del Norte y East Carolina, respectivamente.

El administrador de la ciudad Marcus Jones informó que a pesar del retiro, Putney regresará con un trabajo puntual e importante en 2020 para “liderar nuestros esfuerzos de seguridad durante la Convención Nacional Republicana (RNC, por sus siglas en inglés) que se realizará en Charlotte el próximo verano.

Putney ya trabajó en 2012 en la seguridad de la Convención Nacional Demócrata celebrada en Charlotte. “Quiero que regrese y creo que este enfoque nos brinda la mejor oportunidad para organizar un RNC más exitoso para nuestros residentes, comunidad empresarial y visitantes”, dijo Jones.

El alcalde Vi Lyles informó que Putney se jubilará para pasar más tiempo con su familia. También reconoció su trabajo y buenas relaciones con las comunidades mientras estuvo al frente de la policía.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0