jueves, abril 18, 2024

Incautan drogas y armas en una casa en Lancaster

Lancaster, SC.- Un operativo que involucró a multiples agencias culminó con la detención de dos personas y la incautación de drogas y armas en Lancaster, Carolina del Sur.

Los detalles de este procedimiento los ofreció la Oficina del Sheriff del Condado Lancaster. El operativo se llevó a cabo el jueves 26 de enero en una casa en 269 Tirzah Church Road tras una investigación encubierta que incluyó compras controladas de drogas.

Ver más: Operativo deja un detenido e incautación de drogas y armas

Tyler Wayne Rhodes, de 29 años, y Elizabeth Carolina Delaney McDonald, de 28 años, quienes viven en la casa, resultaron arrestados durante el procedimiento.

Incautan drogas y armas en una casa en Lancaster

Los agentes localizaron en la vivienda lotes de presuntas drogas ilegales, balanzas digitales y armas de fuego.

Las drogas sospechosas incluyen dos bolsas que contenían 1.821 píldoras con un peso de 192 gramos que se cree que son Fentanyl, una bolsa que contenía una pequeña cantidad de polvo que también se sospecha que es Fentanyl, y varias bolsas que varían en tamaño de pequeñas a grandes que contienen 1.312 gramos o casi 47 onzas de presunta Marihuana.

Los agentes también encontraron 14 armas largas, siete pistolas, cargadores de armas de fuego y munición variada.

Vendían drogas en la casa

«Los miembros del grupo de trabajo de narcóticos abrieron una investigación en este lugar después de tener información de que las drogas se vendían desde esta casa», dijo el Sheriff Barry Faile.

«Se realizaron varias compras controladas de drogas que nos dieron causa probable para registrar esta propiedad. Encontramos más de 2.000 pastillas que creemos que es Fentanyl y casi tres libras de marihuana. Esto representa una incautación sustancial de narcóticos que estamos contentos de que no serán utilizados o distribuidos en nuestro condado o en cualquier otro lugar”, agregó.

Ver más: Sentenciado latino que traficaba drogas en Charlotte

Rhodes y McDonald fueron trasladados al centro de detención del condado Lancaster. Enfrentarán cargos por tráfico y posesión con intención de distribuir las drogas, y por posesión de armas de fuego durante la comisión de los delitos de tráfico de drogas.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede llamar a la Oficina del Sheriff del Condado Lancaster al 803-283-3388. También puede contactar a Midlands Crimestoppers marcando 888-CRIME-SC (888-274-6372) o  en su sitio web.

Video: Juan Pablo Soto, primer hispano promovido al rango de Jefe de Batallón

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0