viernes, abril 19, 2024

Homicidio en Gaston; sospechoso detenido

Lowell, NC.- Un hombre fue arrestado como principal sospechoso de un homicidio en una casa en la ciudad de Lowell en el condado Gaston.

El hecho ocurrió la tarde del domingo 12 de marzo en 307 South Church Street. Oficiales del Departamento de Policía de Lowell acudieron al lugar y encontraron a un hombre asesinado a tiros.

En el sitio había tres hombres y una mujer. Todos fueron traslados a la sede del Departamento de Policía del Condado de Gaston para ser interrogados.

Ver más: CMPD: “No estamos aquí para preguntar por su estatus migratorio”

La víctima de este caso fue identificada como Michael Antoine Drayton, Jr., de 22 años.

Homicidio en Gaston; sospechoso detenido

Durante el interrogatorio se determinó que una de las personas, Samuel Colt Usery (32 años), era el presunto responsable del homicidio.

Tanto la víctima como el sospechoso, que quedó detenido, vivían en la misma casa.

Ver más: Homicidio en South Boulervard

El Departamento de Policía de Lowell, Departamento de Policía del Condado de Gaston y la Oficina del Sheriff del Condado Gaston, trabajaron en conjunto en este caso.

Cualquier persona con información sobre este hecho puede contactar al Departamento de Policía de Lowell al 704-824-8540, al Departamento de Policía del Condado Gaston al 704-866-3320 o a Crime Stoppers al 704-861-8000.

Video: Policía incentiva a la comunidad hispana a trabajar juntos contra el crimen

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0