viernes, marzo 29, 2024

Hombre de Charlotte detenido por drogas en vehículo

Carolina del Norte-Estados Unidos.- Un hombre del área de Charlotte enfrenta múltiples cargos tras conducir a alta velocidad en el condado de Columbus durante el fin de semana.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Columbus, reportaron que funcionarios de control se encontraban en la intersección de James B. White Hwy South (U.S. 701) y Peacock Road el domingo cuando una Dodge Caravan se negó a detenerse.

La camioneta se desplazó a velocidades que alcanzan aproximadamente 70 millas por hora, y lograron detenerla en la Iglesia Bautista Iron Hill en Peacock Road.

En el incidente fueron detenidos tres hombres y una mujer. Los agentes inspeccionaron el vehículo y encontraron una cantidad no especificada de marihuana, material de embalaje, una báscula y más de $ 1,000 en efectivo.

El conductor fue identificado como Christain D. McCoy, de 24 años, de Charlotte, fue acusado de huir para eludir el arresto con un vehículo de motor, posesión de marihuana, resistir a un funcionario público y conducir con una licencia revocada.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0