sábado, abril 20, 2024

Hallado muerto en Raleigh hermano de jugador de Chicago Bears

Raleigh, NC.- Tyrell Antar Cohen, hermano gemelo del jugador de Chicago Bears, Tarik Cohen, fue hallado muerto en Raleigh poco después de huir de la escena de un accidente automovilístico.

Cohen murió electrocutado mientras trepaba por equipos eléctricos en una subestación de la compañía eléctrica Duke Energy, ubicada en el condado de Wake.

Ver más: Estudiante de sexto grado desató tiroteo en su escuela

Un empleado encontró el cuerpo de Cohen, de 25 años, cuando iniciaba su jornada laboral el domingo en la mañana.

Hallado muerto en Raleigh

Tyrell Antar Cohen fue hallado muerto en Raleigh el domingo. El accidente automovilístico del que huyó ocurrió el sábado.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Wake, Eric Curry, dio algunos detalles. El sábado después del accidente la policía intentó localizar a Cohen pero no lo logró. La búsqueda se canceló.

Sin embargo, el mismo día en la noche la familia lo reportó como desaparecido ante las autoridades. La policía reanudo la búsqueda al día siguiente.

La oficina del alguacil respondió a una llamada poco después de las 9 de la mañana desde una subestación de Duke Energy en su jurisdicción donde un empleado había descubierto el cuerpo de Cohen, dijo Curry.

Ver más: Indultado tras 20 años de prisión

Las autoridades no sospechan de ningún crimen en la muerte de Cohen.

Hermano y jugador de Chicago Bears

Su hermano, el corredor de la NFL Tarik Cohen, creció en el condado de Franklin y se graduó de la Universidad Estatal A&T de Carolina del Norte. En cuatro temporadas con Chicago ha corrido para 1.585 yardas y nueve touchdowns en 51 juegos.

“Nuestros pensamientos y oraciones inmediatas están con Tarik, su madre, Tilwanda, y el resto de su familia y seres queridos. En nombre de toda la familia Bears, extendemos nuestro más sentido pésame a todos los que lloran su pérdida”, dijeron los Bears en un comunicado.

Video: CMPD entrega reconocimiento “Colaboración Comunitaria” a José Herrera, fundador de PHN

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0