jueves, marzo 28, 2024

Hallada a salvo niña secuestrada en Greensboro

Charlotte – Carolina del Norte.- Ahlora Ashanti-Sample Lindiment, una niña de 3 años, que había sido secuestrada en Greensboro, Carolina del Norte, fue localizada el jueves en la noche y ya ha sido reunida con su familia.

Autoridades de la ciudad informaron que recibieron una llamada de una mujer, el jueves cerca de las 8 de la noche, quien indicó que la niña estaba en el Centro Cristiano Word of Faith.

Agentes policiales se trasladaron de inmediato al lugar y hallaron a Ahlora, quien fue traslada a un hospital para chequeo. Casi a las 10 de la noche la niña fue entregada a su madre, Erica Lindment, sin lesiones aparentes.

El Departamento de Policía de Greensboro informó que sigue tras la búsqueda de la sospechosa, una mujer de origen afroamericana que quedó grabada en videos de seguridad cuando se llevó a la niña.

Aunque la identidad de la presunta secuestradora no ha sido revelada, las autoridades calculan que tiene unos 20 años, con una altura de 5 pies y 6 pulgadas y aproximadamente 135 libras de peso.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0