jueves, marzo 28, 2024

Greensboro tiene nuevo jefe de policía

Greensboro, NC.- John Thompson será el nuevo jefe de la policía de Greensboro en sustitución de Brian James, quien se retiró en abril de 2022.

“Es un verdadero honor haber sido seleccionado para dirigir una agencia tan acreditada a nivel nacional con un equipo excepcional de funcionarios y empleados dedicados”, dijo Thompson, quien se desempeñaba como subjefe del Departamento de Policía de Greensboro.

El nombramiento estuvo a cargo de administrador de Greensboro, Taiwo Jaiyeoba, después de un proceso extenso de entrevistas, indica un comunicado de la Ciudad.

Ver más: Oficial latina escala posiciones en departamento de policía

Thompson es nativo de Cobb, California. Asumirá sus funciones como jefe de policía desde este viernes.

En sus primeras declaraciones Thompson dijo que dará prioridad a los desafíos, como los delitos violentos y las relaciones comunitarias policiales, al tiempo que propone enfoques únicos para el reclutamiento y la retención a través de la innovación y la inclusión.

“La comunidad jugará un papel vital en lograr la seguridad pública para todos los residentes de Greensboro”, agregó.

Greensboro tiene nuevo jefe de policía

John Thompson está en el Departamento de Policía de Greensboro desde 2003. Antes trabajó para la policía de Asheboro.

En la agencia de Greensboro ha sido fundamental en el trabajo con socios de investigación para traer varios proyectos al departamento, y continuará dando prioridad a la innovación, la investigación y la evaluación en su papel como jefe de policía, señala el comunicado.

Ver más: Mujer hispana logra histórico cargo en la policía de Gastonia

“El jefe Thompson servirá a la Ciudad con distinción, mientras posiciona a GPD como un modelo nacional en la vigilancia. La ciudad agradece a la jefa interina Teresa Biffle por su liderazgo en este período de transición”, expresó el subadministrador de la ciudad, Nathanael Davis.

Video: Comunidad hispana en Gastonia crece con sus negocios y recibe apoyo policial

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0