miércoles, abril 24, 2024

Festival Cheerwine será celebrado de forma virtual el sábado

Carolina del Norte-Estados Unidos.- El Festival Cheerwine que fue cancelado debido a la pandemia COVID-19, continuará de “forma virtual” este sábado 16 de mayo desde las 05: 00 de la tarde hasta las 08:00 de la noche.

El evento en línea contará con “actuaciones virtuales” en vivo de las bandas programadas originalmente para el 2020 Cheerwine Festival.

Muchos de los artistas principales nunca antes anunciados programados para el Festival 2020 actuarán como parte de la alineación virtual de Hotwire Communications, incluyendo The Sugarhill Gang, Tone Loc, Nathan Angelo y ACE Party Band.

Los fanáticos del icónico refresco de propiedad familiar podrán participar en numerosos juegos y concursos virtuales, como bingo, una búsqueda del tesoro y curiosidades, todo para tener la oportunidad de ganar Cheerwine y productos de marca.

Si desea conocer el calendario completo de eventos y ver el show en vivo, visite la página de eventos de Virtual Cheerwine Festival en Facebook.

«Agradecemos a todos los carolinianos, y a las personas en todo el país, que se han unido a nosotros en los últimos años en nuestra ciudad natal para el Festival Cheerwine, y todavía queríamos hacer algo especial para ellos en 2020», expresó la vicepresidenta de marketing de Cheerwine y miembro fundador de la quinta generación Joy Ritchie Harper.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0