sábado, abril 20, 2024

FedEx Ground contratará personal en Charlotte para satisfacer demanda

Charlotte-N.C.- FedEx Ground contratará cerca de 500 personas en Charlotte para satisfacer la demanda, tras el crecimiento del comercio electrónico.

La empresa explicó que las vacantes son para manejadores de paquetes con oportunidades de crecimiento para desarrollar una carrera.

Los interesados deben tener al menos 18 años de edad y pueden visitar GroundWarehouseJobs.fedex.com.

A través de un comunicado oficial, FedEx Ground afirma que continúan comprometidos a mantener a los miembros del equipo seguros y saludables. Añadieron que han tomado las precauciones necesarias de acuerdo con la última orientación de las organizaciones de salud pública para la prevención de COVID-19.

Entre los beneficios que ofrecen se encuentran salarios competitivos que dependen del turno; con  un pago adicional por el trabajo de fin de semana, cobertura médica, dental y de la vista, tiempo libre pagado, pago de vacaciones y reembolso de matrícula.

También ofrecen ayuda para la matrícula, permiso parental remunerado, descuentos para empleados en servicios de telefonía celular, comestibles, compras de automóviles y más.

Los interesados pueden postularse para el turno de día y de noche.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0