martes, abril 16, 2024

Falleció paramédico de Medic

Charlotte, NC.- Un paramédico de Medic falleció mientras estaba de servicio debido a una emergencia médica.

Se trata de Mark Hayes, quien tenía más de 25 años de servicio en Mecklenburg Emergency Medical Services Agency, mejor conocido como Medic.

Ver más: ¿Quiénes son los mejores paramédicos de NC?

“Tenemos el corazón roto por anunciar formalmente que el paramédico Mark Hayes falleció ayer por una emergencia médica mientras estaba de servicio”, informó Medic el domingo en una publicación en su página de Facebook.

Falleció paramédico de Medic

Medic dijo que Mark ha tocado incontables vidas desde su ingreso en 1997, incluyendo a sus compañeros de trabajo y pacientes.

“Ha sido un honor servir junto a Mark y estamos con su familia y amigos en el dolor. Nuestros corazones también están con aquellos que, tanto con Medic como los bomberos, fueron llamados para responder a uno de los suyos”.

Ver más: Múltiples heridos en choque que involucra una ambulancia

El fallecimiento del paramédico de Medic generó reacciones de otras agencias.

“En nombre de los hombres y mujeres de CMPD, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y familiares de Medic”, respondió el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg en su cuenta de Twitter.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestros hermanos y hermanas en Medic mientras navegan por la pérdida de uno de los suyos. Tenemos el corazón roto por su familia, amigos y colegas”, publicó Gaston County EMS en su página de Facebook.

Video: Conoce cómo formar parte del equipo de paramédicos de Mecklenburg

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0