viernes, marzo 29, 2024

Expo escolar resaltó la innovación estudiantil

Charlotte, NC.- Una expo realizada en la ciudad de Charlotte resaltó la innovación estudiantil con grandes proyectos desarrollados por los alumnos.

La EXPO Senior de Charlotte Engineering Early College-uncc mostró los proyectos de todo el año de los estudiantes de 12º curso.

El evento, llevado a cabo el viernes 28 de abril en Lucas Room of UNC Charlotte’s Cone Center, fue una celebración de la creatividad, la resolución de problemas y la participación de la comunidad.

Ver más: Aprende cómo obtener becas en escuelas de NC

Charlotte Engineering Early College atiende a estudiantes de secundaria en los grados 9-13 con un enfoque en las disciplinas de ingeniería. Es una pequeña escuela pública de elección; un proyecto conjunto entre las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg y la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte.

Expo escolar resaltó la innovación estudiantil

Entre los proyectos presentados destacan un chaleco refrigerante, un nuevo programa drivr, entre otros.

Una publicación en Facebook de las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) revela los proyectos ganadores de la expo:

  1. Sea Lotus
  2. Hyperion’s Lifting Belt
  3. Bair Comfort

Charlotte Engineering Early College (CEEC) está bajo la dirección de Will Leach quien ha estado en CMS desde hace 28 años. Está en el cargo desde 2014 cuando se inauguró la escuela.

Ver más: CMS reconoce labor destacada de 18 maestros

En CEEC la mayoría de los estudiantes pasarán los primeros dos años en el programa completando los requisitos de la escuela secundaria en un edificio escolar ubicado en el campus de UNC Charlotte.

Los últimos tres años del programa ofrecerán una combinación de cursos de la escuela secundaria y la universidad para preparar a los estudiantes para ingresar a la universidad con hasta 60 horas de crédito universitario transferible.

Video: CMS invita a los hispanos a participar en lotería de escuelas magnet

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0