martes, abril 23, 2024

Evento de inicio de inscripción en CMS

Charlotte, NC.- Las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) tienen preparado un evento de inicio de inscripción el lunes 5 de diciembre.

El evento se llevará a cabo de 9:30 am a 3:30 pm en Allegra Westbrooks Regional Library (2412 Beatties Ford Road, Charlotte 28216).

Ver más: Inaugurado minicampo de fútbol en escuela de Charlotte

El sistema escolar publicó en su sitio web que la actividad ayudará a las nuevas familias de CMS a prepararse para el año escolar 2023-2024.

Por ahora, la inscripción en línea está cerrada para el año escolar 2022-2023.

Evento de inicio de inscripción en CMS

Las familias que asistan el lunes a Allegra Westbrooks Regional Library tendrán la oportunidad de inscribir a sus hijos, reunirse con representantes de varios departamentos de CMS y conectarse con expertos en salud de la comunidad.

Ver más: Sesión en español en busca de nuevo superintendente de CMS

También habrá una oportunidad para que las familias aprendan sobre los muchos recursos gratuitos disponibles para ellos en sus bibliotecas locales.

CMS está ubicado en la región de Charlotte, Carolina del Norte y brinda instrucción académica, rigor y apoyo cada día escolar a 140.406 estudiantes desde jardín de infantes hasta el grado 12 en 181 escuelas en las ciudades y pueblos del condado Mecklenburg.

Documentos necesarios para la inscripción

El sitio web de CMS detalla cuáles son los documnetos que un padre o tutor debe proporcionar para concretar la inscripción:

Video: Padres de CMS podrán recibir clases de inglés gratis

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0