sábado, abril 20, 2024

Empresas se protegen ante protestas nocturnas

Carolina del Norte-Estados Unidos.- La ola de protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, está causando preocupación entre las personas propietarias de establecimientos en los distintos estados.

Los manifestantes rompieron ventanas de sucursales bancarias, cadenas de restaurantes y una organización sin fines de lucro a lo largo de las calles Trade y Tryon en las protestas de la noche.

La propietaria de Deluxe The Fine Art of Dining on West 4th Street, Astrik Ivanov,  supervisó el martes por la tarde su establecimiento y subió sus ventanas por preocupación.

Ivanov aseguró que respalda las protestas, pero no la violencia. A su juicio existen otras formas de hacerlo. «No tienen derecho a romper los negocios de personas inocentes. No saben por lo que pasamos para abrir este negocio», dijo.

Astrik Ivanov junto a su esposo abrió el negocio en diciembre, pero se vieron obligados a cerrar en marzo tras la crisis sanitaria generada por el coronavirus. Desde entonces, ha reabierto con un horario comercial reducido.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0