jueves, abril 25, 2024

Dominion Energy habilita asistencia para pago de servicios 

Gastonia, NC.- Dominion Energy está conectando a los inquilinos con fondos adicionales de asistencia al cliente a través del programa NC HOPE, que ahora está abierto para su segundo período de solicitud.

“Queremos que los clientes sepan que estamos aquí para ayudarlos y que estamos listos para ayudarlos, incluidos aquellos que puedan estar luchando por primera vez”, dijo Sam Dozier, gerente general de servicio al cliente de Dominion Energy. «Estamos uniendo fuerzas con NC HOPE, un programa fundamental que brinda apoyo a los inquilinos que se han visto afectados directamente por la pandemia».

El programa NC HOPE sirve a inquilinos de bajos ingresos para evitar desalojos y desconexiones de servicios públicos. El programa no acepta solicitudes de asistencia con los servicios públicos únicamente; sin embargo, todos los solicitantes que reciben asistencia con el alquiler también son considerados para la asistencia con los servicios públicos.

Ver más: Aumentan tope de ingresos para acceder a ayudas para pago de alquiler

Las solicitudes en línea y los requisitos de elegibilidad están disponibles en www.hope.nc.gov o llamando al (888) 9ASK-HOPE o al (888) 927-5467.

“El Programa HOPE promueve la estabilidad de la vivienda al proporcionar asistencia para el alquiler y los servicios públicos a los hogares que han experimentado reveses financieros debido a la pandemia”, dijo la directora de operaciones Laura Hogshead de la Oficina de Recuperación y Resiliencia de Carolina del Norte, la agencia estatal que administra el programa. «Estamos ayudando a las personas a mantenerse seguras en sus hogares con los servicios públicos conectados mientras trabajan para volver a la normalidad».

Dominion Energy

La empresa se compromete a trabajar con los clientes para encontrar el plan de pago y la asistencia financiera que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto individuales. Se puede acceder cómodamente a muchas opciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de la cuenta en línea del cliente o la aplicación Dominion Energy.

Ver más: ¿Necesitas ayuda para comprar una casa? 

Esas opciones incluyen:

  • Asistencia de pago: Los clientes pueden encontrar una lista de agencias de asistencia en su área en DominionEnergyNC.com/ Assistance. También pueden llamar al 2-1-1 o visitar 211.org  para encontrar agencias locales.
  • Planes de pago: si un cliente tiene problemas para pagar su factura, Dominion Energy lo ayudará a determinar la mejor opción para su situación particular. Están disponibles tanto las extensiones de pago a corto plazo como los planes de pago a largo plazo.

Para conocer más formas de ahorrar en costos de gas natural, visite DominionEnergy.com/NCgWaysToSave para consejos de eficiencia energética.

Por Nota de prensa

Video: Cómo puedes hacer si no has recibido los $600 de ayuda

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0