martes, abril 16, 2024

Dominicanos tendrán mesa electoral en Charlotte

Por: Ana Ma. Santisbáñez/

Charlotte, NC.- Una gran fiesta cívica será, sin lugar a dudas , para el pueblo dominicano las elecciones del 15 de mayo del año 2016, cuando asistan a las urnas a ejercer su derecho al voto en el cual también están convocados los que residen en el exterior. Por primera vez desde 1994, los dominicanos van a elegir conjuntamente, pero en 3 papeletas diferentes al presidente, congresistas, alcaldes y regidores (concejales).

Charlotte con mesa electoral

Para estas elecciones de muchas dignidades dentro del sistema político de la República Dominicana, la ciudad de Charlotte cuenta con una mesa electoral que la preside Francis Matus con sus integrantes (vocales) Gloribe Alvarez, Francis Rosario y Deyanira Matus Hidalgo, de acuerdo a datos proporcionados por el señor Cristobal Morel, quien a la vez invitó a la comunidad dominicana de Las Carolinas y especialmente de Charlotte y sus alrededores, para que salgan a votar en estas elecciones, portando su Cédula de Ciudadanía, al día, para que masivamente ejerzan su derecho al sufragio el domingo 15 de mayo del 2016 desde las 7am a 6:pm; pero siempre mostrando el civismo y patriotismo dominicano.

Para Cristobal Morel, un ciudadano de origen dominicano y muy respetable en la comunidad hispanoamericana, enfoca su criterio en cuanto a la situación para salir de la frustración, la corrupción y la inseguridad pública que ha progresado en contra de los dominicanos. La única manera de cambiar lo malo por lo bueno es saliendo a votar con conciencia, eligiendo a un ciudadano que reúna las mejores condiciones que necesita el país y para él, es el candidato Lcdo. Luis Abinader del partido P.R.M., en quien el pueblo dominicano tiene la esperanza de que haya un cambio para los intereses del país y su pueblo. Don Cristobal Morel, agrega, que el 15 hay que votar por la Casilla # 15, porque con este número no solamente se va a contar con tu voto sino con todas las familias y amigos en la República Dominicana y en el exterior, manifestó.

MESA EN CHARLOTTE:

Centro Comunitario El Camino 133 Stetson Dr. Charlotte, NC

Desde las 7:00am a 6:00pm

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0