martes, abril 23, 2024

Desfile de Thanksgiving iluminó la noche en Uptown Charlotte

Charlotte, NC.- El desfile de Thanksgiving iluminó la noche en Uptown Charlotte en la víspera de la celebración del Día de Acción de Gracias.

Miles de personas asistieron a esta fiesta, considerada una de las más importantes del sureste de Estados Unidos para admirar y disfrutar a cientos de bailarines y carrozas adornadas que recorrieron las calles más céntricas de la ciudad de Charlotte.

El desfile se llevó a cabo a lo largo de Tryon Street, comenzando en 9th Street y terminando en Good Samaritan Way.

Ver más: Desfile de Thanksgiving está a la vuelta de la esquina

Novant Health Thanksgiving Eve Parade es una tradición que este año llegó a su edición número 76. Progreso Hispano News estuvo allí compartiendo en este evento especial y haciendo una transmisión en vivo a través de sus plataformas sociales (Puede ver la retransmisión aquí).

Desfile de Thanksgiving iluminó la noche 

Miles de personas estaban en los costados de las calles por donde pasaba el desfile. Muchas familias con sus niños hicieron presencia para observar el hermoso espectáculo que contó variados entretenimientos.

Hubo globos volando por el cielo mientras coloridas carrozas recorrieron las calles junto a músicos, grupos de baile y otros espectáculos.

El desfile también tenía previsto la participación de cantantes y grupos musicales como Chelsea Locklear, Reinaldo Brahn, Shelley Ruffin, Diamonds and Whiskey, The Thon3s y Karen Poole.

Ver más: Cooper: “Thanksgiving es un momento de unión”

Desde los humildes comienzos del desfile hasta la rimbombancia el día de hoy, la gente siempre se maravilla con los colores brillantes, el entretenimiento animado y la alegría contagiosa de sus participantes a lo largo de la ruta en Uptown Charlotte.

Video: El Novant Health Thanksgiving Eve Parade en el Uptown de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0