jueves, abril 18, 2024

Conoce la experiencia detrás de escena de Charlotte Fire

Charlotte, NC.- «Hay mucha gente que no conoce el departamento de bomberos», dijo el capitán de bomberos de Charlotte, Jason Cook. Bajo esta premisa ha sido abierta la Citizen’s Fire Academy.

El programa de Charlotte Fire es para personas que quieren aprender más sobre la vida diaria de los bomberos profesionales y aumentar su conciencia sobre el fuego y la seguridad de la vida, señala un comunicado publicado en el sitio web de la Ciudad.

Ver más: Un bombero latino invita a aplicar en Charlotte Fire Departament

La Academia de Bomberos para Ciudadanos tiene un objetivo claro: enseñar a cada participante los múltiples servicios y capacidades del departamento de bomberos y brindarles una comprensión clara del compromiso de servicio del departamento.

Cook y el Capitán Jalen Arnold coordinan la Citizen’s Fire Academy.

Experiencia detrás de escena de Charlotte Fire

El programa está abierto a los residentes de Charlotte mayores de 18 años. Dura nueve semanas.  Comienza el 12 de agosto y se reúne todos los jueves de 6 pm a 8 pm.

Ver más: Súmate a la Academia de Liderazgo Cívico de Charlotte

Los graduados recibirán un certificado al completar con éxito el programa. No hay cargo para los participantes; se proporcionan todos los materiales.

La Ciudad aclara que el programa es de aprendizaje. Si bien habrá demostraciones de las funciones del personal de Charlotte Fire, no pretende capacitar a las personas para que se conviertan en bomberos o para ayudar en un incendio.

Para aplicar en Citizen’s Fire Academy ingrese AQUÍ.

Video: Aplicaciones para ser bombero de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0