martes, abril 16, 2024

Confirmado: Sepultaron a ser querido equivocado por confusión de la funeraria

Charlotte-N.C.- Dos familias de Charlotte sepultaron a su ser querido equivocado por una confusión de cuerpos de la funeraria.

Las familias de Elease McInnis de 91 años y Catherine B. White, de 75 años viven una tragedia tras error en servicios fúnebres. Cuando se acercaron al ataúd para despedirse, observaron que algo andaba mal.

Las personas en el negocio funerario dicen que nunca han oído hablar de algo así.
«Ella no se merece esto. Nadie merece esto”, dijo Jerry Bowman, el hijo de White.

White falleció el lunes 26 de junio por la noche. Sus familiares expresaron que Alexander Funeral Home tenía el cuerpo de otra persona en el ataúd de su ser querido. Tras un proceso de investigación en York Memorial Park, se confirmó que White fue realmente enterrada por la familia de Elease McInnis.

Los miembros de la funeraria se han negado a dar declaraciones.

«No deberías encontrarte con un problema como ese», dijo Palmer Dupree Sr.

Dupree, que trabaja con Long and Son Mortuary Services, asegura que las familias deben esperar un proceso exhaustivo de principio a fin, que incluye etiquetar todo, desde el cuerpo hasta la ropa y el ataúd.

“Etiquetamos adecuadamente los restos. Colocamos una etiqueta de identificación en el dedo del pie o en la muñeca. Eso es incluso antes de que los traigamos de regreso a la funeraria «, dijo Dupree.

La Junta de Servicios Funerarios de Carolina del Norte, declara que el cuerpo o la urna deben tener «una etiqueta de material duradero y no corrosivo marcado permanentemente con el nombre del difunto, la fecha de fallecimiento, el número de seguro social del fallecido, el condado y el estado de la muerte, y el sitio de enterramiento o sepultura”.

Aún no está claro cómo estas dos mujeres intercambiaron lugares.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0