viernes, marzo 29, 2024

CMS cancela actividades extraescolares

Charlotte – Carolina del Norte.- Las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS) anunciaron la suspensión de diversas actividades extraescolares como parte de sus esfuerzos para contener la propagación del coronavirus Covid-19.

Un comunicado de CMS colgado en su sitio web resume cuáles actividades han sido modificadas o canceladas.

En el plano deportivo ha sido suspendido el atletismo interescolar y los campeonatos estadales hasta el 6 de abril. Esto significa que no habrá prácticas o juegos.

Todos los eventos que ocurran antes o después del horario regular serán cancelados a partir de este sábado 14 de marzo, señala el boletín informativo.

Sin embargo, en cuanto a las actividades escolares todos los programas de enriquecimiento antes y después de la escuela funcionarán en horario normal.

El desarrollo profesional del personal se llevará a cabo en un formato virtual.

La Feria de Carreras de la CMS programada para el sábado 4 de abril ha sido cancelada, así como las reuniones de la comunidad patrocinadas por el distrito, incluyendo el presupuesto y las sesiones informativas del plan maestro de las instalaciones.

Todos los eventos de Uso Comunitario de las Escuelas (CUS) están suspendidos hasta nuevo aviso.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0