viernes, abril 19, 2024

Clínica dental gratis en Charlotte

Por: Ana Ma. Santisbáñez/

Charlotte, NC.- La clínica Kenneth D. Owen NCMOM Charlotte, en coordinación con la Casa del Ecuatoriano Foundation estarán brindando servicios dentales gratis a las personas adultas (de 18 años en adelante) de bajos ingresos económicos. ¿Qué son las Misiones de Misericordia de Carolina del Norte? Las Misiones de Misericordia de Carolina del Norte (NCMOM) es un programa de asistencia dental temporal y gratuito de la Sociedad Dental de Carolina del Norte. Este programa se encuentra patrocinado por El Fondo de Salud Dental de Carolina del Norte, una organización 501 (c) (3) sin fines económicos y exenta de impuestos, cuyos eventos son atendidos por profesionales voluntarios y comunitarios de todo el estado.

CUÁNDO: Viernes 2 y sábado 3 de diciembre de 6:am a 6:pm los dos días.

DÓNDE: Convention Center en el 501 South College Street, Charlotte, NC 28202

Prueba de identificación no es necesaria para recibir tratamiento, sin embargo una identificación válida se requiere para recibir medicamentos como narcóticos (calmantes del dolor) que pueden ser prescritos y dispensados en el lugar. ID aceptable es una licencia de conducir, una identificación especial por parte del DMV Carolina del Norte, un pasaporte, o una identificación militar ¿Qué servicios se ofrecen? Todos los pacientes del programa NCMOM son examinados por un dentista con licencia para determinar su necesidad más crítica. Un solo servicio por persona Basándose en el examen inicial, se podrá llevar a cabo solo un servicio por persona. 1) Extracción de dientes 2) Limpiezas dentales 3) Curaciones 4) Reparación de “dientes de al frente” 5) Parciales de “dientes de al frente” 6) Tratamiento de raíz. ¿Podrán solucionar todos mis problemas dentales? Eso dependerá de sus necesidades como paciente. Sólo un (1) servicio importante se realiza en cada paciente. Nuestra filosofía es ofrecer servicios a tantas personas como sea posible en lugar de ofrecer muchos servicios a menos personas.

¿Reúno los requisitos?

Nuestros servicios dentales se brindan a adultos con ingresos por debajo del 200% de los determinados por las directrices federales del nivel pobreza de para los 48 estados y DC. Se puede utilizar la siguiente tabla para determinar su elegibilidad. ¿Tengo que traer prueba de ingresos? No. Nosotros no requerimos que usted traiga un comprobante de ingresos, sin embargo, se le pedirá que firme una autorización de divulgación de ingresos durante el registro de paciente, lo que permitirá una verificación de sus ingresos. ¿Necesito una cita? No. Todos los servicios en la clínica NCMOM se proporcionan por orden de llegada hasta que hayamos alcanzado nuestra capacidad para el día. Nuestra capacidad se determina por el número de profesionales voluntarios presentes y desafortunadamente no se puede predecir con antelación a la apertura de un evento.

RECUERDE:

Es muy importante que tengan en cuenta que en los dos días de atención el viernes 2 y sábado 3 de diciembre habrán solo dos grupos de entradas; el primero a las 6am y el segundo a las 12 del medio día; posterior a esto no habrían mas ingresos de personas, así que si usted necesita atención dental vaya temprano. Voluntarios Para este gran evento dental, también estamos necesitando “voluntarios”. Es muy valiosa la ayuda de la comunidad para los diferentes servicios que estaremos ofreciendo a la ciudadanía. Estamos necesitando 160 traductores que se ubicarán de acuerdo a los turnos que ustedes observarán en la forma que se encuentra en la web; así como también voluntarios para armar y ayudar a desarmar (jueves 1 y domingo 4 de Dic.) los implementos y equipos que la clínica dental trae para el servicio de la comunidad.

Los voluntarios deben registrarse en el siguiente link http://bit.ly/2fuSZ9R Por: Ana Ma. Santisbáñez  Para más detalles puede comunicarse con la Sra. Aracely Pacheco de la Casa del Ecuatoriano Fundation al Telf. 704-713-9662

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0